AVALES

Todas nuestras formaciones y capacitaciones ofrecen contenido avalado por grandes instituciones de renombre en cada una de nuestras áreas.

Asociación Argentina para la Salud (A.A.P.S.)

Asociación dedicada a la capacitación profesional de personal de salud en todos sus niveles, representada por su presidente; el DR. ALDO JOSEPH (MP 14654).

CTEC

Secundario a distancia para adultos con Orientación en Gestión y Administración.

✔Título Oficial de Validez Nacional.

✔REGICE: 032424 – Plan: 3129/10

Fundación Evolucionar

Fundación Evolucionar es una entidad sin fines de lucro, que tiene por objeto promover la creación y el desarrollo de cadenas productivas (Clúster) locales y regionales, esquemas asociativos, la innovación empresarial y el emprendedorismo.

Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS)

El Instituto como UAT de la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CHACO AUSTRAL para la oferta académica de las CARRERAS UNIVERSITARIAS que la universidad brinda de manera online.

Universidad Tecnológica Nacional (UTN)

Capacitaciones en el área de ciencia y tecnología, cursos y carreras de informática correspondientes a la franquicia CETEC que el instituto representa.

Universidad de Lomas de Zamora

Capacitaciones en el área de ciencia y tecnología, cursos y carreras de informática correspondientes a la franquicia CETEC que el instituto representa.

Club de Emprendedores (Oncativo, Córdoba)

Por acuerdo entre la Secretaría de Emprendedores de la PYME perteneciente al Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y la Fundación Evolucionar, quienes adhirieron al Programa de Clubes de Nación mediante la firma de convenio.

ERSEP

Instituciones Privadas habilitadas para rendir Examen y Cursar la Capacitación de electricista categoría III matriculado.